Pasaje Violín 107, Cercado - Arequipa, Perú   (054) 241463 / 51 995 210 019

NUESTRO COMPROMISO ES CUIDAR A NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES.

Debido a la situación que se vive en nuestro país hemos adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel nacional y mundial, para que nuestros huéspedes puedan experimentar “viajes seguros” logrando obtener el Sello Internacional “Safe Travels” otorgado por el WTTC (WORLD TRAVEL & TOURISM COUNCIL), así como los permisos correspondientes para operar en nuestro país.

Para El Portal de San Lázaro, la seguridad y la salud de nuestros huéspedes y colaboradores son lo más importante. Por ello, debido a la situación sobre el COVID-19, hemos implementado procedimientos de respuesta inmediata frente a cualquier alerta.

  • – Nuestros colaboradores cuentan con equipos de protección e insumos para resguardar su salud.

  • Nuestro equipo cumple estrictamente el protocolo preventivo de limpieza: Se utiliza guantes, mallas y mascarilla. Los puntos de contacto de cada habitación como: mesas de noche, manijas, interruptores, controles y perillas son desinfectados diariamente antes de que nuestro personal deje la habitación.

  • Controlamos estrictamente el ingreso de colaboradores: Desinfección de zapatos y rociador de ropa antes de ingresar al hotel, luego deben ingresar directamente al baño a asearse y colocarse el uniforme de trabajo adecuado.

  • – En cuanto a la recepción de paquetes y mercadería, se usa guantes y mascarilla, se desinfectan los empaques. Así nos aseguramos que los protocolos de limpieza se cumplan en todos los puntos del hotel.

  • – Así mismo, todos los insumos a utilizar para la preparación de las comidas de nuestros huéspedes y colaboradores son antes desinfectados según protocolos correspondientes y se han individualizado los servicios, desayuno, almuerzo y cena, se sirven únicamente en las habitaciones de nuestros huéspedes, no hay atención en nuestro comedor en ningún momento del día.

En ese sentido, reafirmamos nuestro compromiso de supervisar permanentemente las recomendaciones y protocolos del Ministerio de Salud del Perú (MINSA) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y brindarle la asistencia necesaria frente a cualquier eventualidad.

  • – Detallamos el protocolo que aplicamos a su llegada: toma de temperatura, se les solicitará desinfectarse las manos con alcohol y el uso de mascarillas (se debe ingresar al hotel con mascarillas puestas).

  • – Procederemos a pulverizar los equipajes y zapatos.

  • – Nuestro personal tiene la indicación de atenderlo a 2 metros de distancia, no lo malentienda como un mal servicio por favor.

  • – En caso alguien presente síntomas por favor hágalo saber ya que debemos de avisar a quien corresponda para su atención inmediata. Permítanos por favor saber si podríamos asistirlos o ayudarles en lo que necesite.

MEDIDAS A TOMAR EN CONSIDERACIÓN

MAMPARA TRANSPARENTE EN RECEPCION: Se instaló una mampara de vidrio templado para evitar el contacto entre el personal y los huéspedes.

CONTROL DE TEMPERATURA: Al momento de su llegada al hotel se registra la temperatura de todos los huéspedes.

CHECK IN EN LA HABITACIÓN: En la habitación los huéspedes encontrarán todos los formatos a llenar los cuales entregarán durante el día de su llegada.

DESINFECCIÓN DE MANOS Y EQUIPAJE: Por seguridad de nuestros huéspedes al ingresar al hotel deberán desinfectar sus manos con alcohol en el dispensador electrónico para evitar el contacto y pasarán su equipaje al área de desinfección donde se procederá a rociar la solución de amonio cuaternario.

ESTACIONES DE DESINFECCIÓN: Los huéspedes en cada piso tienen a su disposición estaciones de desinfección con alcohol en gel y alcohol al 75%.

USO DE CUBIERTAS FACIALES: Todo el personal durante su jornada laboral usa protectores faciales además de la mascarilla respectiva.